marcas exclusivas
Categorias de producto
Compra por teléfono al:

01 800 800-8080

Visita nuestra sucursal más cercana a ti:

Ver todas las sucursales
Carretilla de Elevación Manual
Carretilla de Elevación Manual

4YX97

Carretilla de Elevación Manual, Material Poliuretano, Color Rojo, Capacidad de Carga 5500 Lbs.
 
Guante Resist a los Impactos
Guante Resist a los Impactos

2XRU7

Guante Resist a los Impactos, Gde, Negro, Palma de Cuero Sintético, Material Clarino
Gafas de Seguridad
Gafas de Seguridad

1FYX7

Gafas de Seguridad, Anteojos para Visitante, Armazón Color Escarcha, Color del Lente Transparente
Martillo de Perforador
Martillo de Perforador

2DBU4

Martillo de Perforador de Mano, Peso de la Cabeza 4 Lbs, Longitud Total 10 1/2"
Juego de 3 Pinzas
Juego de 3 Pinzas

5EFM9

Juego de 3 Pinzas Incluye Pinza de Electricista de 8", Punta Larga de 8", Corte Diagonal de 7"
Juego de Llaves Combinadas
Juego de Llaves Combinadas

5EBM5

Juego de Llaves Combinadas - 12 Puntas 32 piezas Métricas y En pulgadas
Solicitud de Devolución de Material
Administracion Inventarios Solicita tu catalogo impreso

Grainger México pone a tu disposición la tienda virtual de suministros industriales y equipo de MRO mantenimiento, reparación y operación más grande de México. Somos mucho más que una ferretería online con más de 120,000 artículos para que tú encuentres todo lo que necesitas para tu hogar, negocio, empresa o industria y adquieras todo en un mismo lugar de una forma rápida y sencilla.

Aquí encontrarás herramientas online de todos los modelos y versiones existentes. En Grainger conocemos la importancia de comprar herramientas manuales que permitan llevar a cabo todos los procesos de producción. Por eso te ofrecemos desde tornillos, hasta herramientas eléctricas.

Otro factor fundamental es la seguridad industrial, por eso te ofrecemos una gran variedad de cascos, guantes, botas industriales y hasta instrumentos de prueba y medición. Absolutamente todo lo que requieres para reducir las probabilidades de cualquier accidente lo encontrarás en nuestra tienda online.

Grainger México, más que una ferretería en línea no sólo es para negocios, también es ideal para adquirir artículos de casa como aires acondicionados, artículos de plomería, iluminación, limpieza, o hasta herramientas para tu automóvil, motores, transmisiones y generadores de electricidad por mencionar algunos.

Adquirir un artículo en la tienda online de nuestro sitio web es muy rápido y sencillo. Simplemente al ingresar, notarás que los productos están divididos en diferentes categorías que te facilitan la localización del producto que estas buscando.

Por si fuera poco, al comprar en nuestra tienda en línea recibirás grandes beneficios ya que a partir de un mínimo de compra de mil pesos hacemos todos los envíos sin ningún costo adicional. Además encontrarás excelentes descuentos al realizar tu pedido por Internet.

Por eso cuando necesites un proveedor de herramientas online, Grainger México es la mejor opción ya que sencillamente tiene la mayor variedad de suministros industriales y equipo de MRO mantenimiento, reparación y operación a nivel nacional, y puedes adquirir tus productos, a un precio justo, sin necesidad de salir de tu casa o tu negocio.

Leer Más

 
 Outlet 
Si conoces el # de stock Grainger de los artículos que deseas comprar, teclea la cantidad y # de stock en las casillas a continuación:
Si ya tienes una lista de articulos preseleccionada, copia y pégala con la cantidad y # de stock a continuacion. Un articulo por renglon:
Correo Eléctronico
Contraseña
¿Olvidé mi contraseña? Recuperar
No tengo una cuenta, me quiero registrar.