¡ Atención Tijuana !  


¿ Ya conoces nuestra Sucursal ?

La Sucursal Tijuana abrió sus puertas en mayo del 2001 para atender al mercado de (MRO) Mantenimiento, Reparación y Operación en la frontera Noroeste del país. Desde entonces, nos hemos destacado por ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y diversas alternativas de compra, que logren satisfacer todas sus necesidades.

Nuestra Sucursal de Tijuana cuenta con un área de 6,000 pies cuadrados y con más de 5,000 productos listos para surtir de inmediato. Además contamos con el respaldo de nuestro centro de Distribución en Monterrey y el gran inventario de Grainger E.U.A.

Además de nuestro catálogo mexicano #6, tenemos disponibles para ti que visitas la sucursal de Tijuana, los productos de nuestro catálogo 396 de Grainger E.U.A. a precios verdaderamente competitivos, gozando los privilegios de nuestra ubicación en la franja fronteriza.

Servicio Express en Sucursales.

¡NO HAGAS FILAS! Llama a nuestros representantes de Servicio a Clientes al 01 800 800 8080, coloca tu pedido y recógelo en 30 minutos en la sucursal, ¡Así de fácil! *Aplica para mercancía en inventario.

Crédito Express.

Obtén tu crédito, el cual te resolvemos en 24 hrs*. Asimismo contamos con varias formas de pago: efectivo, depósito bancario, transferencia electrónica y tarjetas de crédito (Visa y Master Card). Además contamos con la promoción de 6 meses sin intereses con tu tarjeta Bancomer. *Aplican restricciones.

Precio Garantizado.

Te ofrecemos el mejor precio por el producto y el servicio que obtienes y si encuentras un precio mejor, por el mismo producto y en las mismas condiciones, te lo igualamos.


Sucursal Tijuana

Sucursal Tijuana

Ven y visítanos en:

Av. Lázaro Cárdenas No. 15005-1

Centro Comercial Alamar. Tijuana, B.C.

Tel. (66) 4621 2500

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm.

Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.

Sucursal Tijuana


Arriba
Arriba


Haga clic aquí para cerrar la pantalla.



D.R. © Grainger, S.A. de C.V., 2000 - 2007