Skip Content

Por que Trabajar en Grainger

acerca-de-nosotros-porque-trabajar-en-grainger.jpg

Grainger es una empresa líder en la Industria de MRO. Ayudamos a los clientes para ahorrar tiempo y dinero, ofreciéndoles los productos adecuados para mantener sus instalaciones en funcionamiento.

Grainger cuenta con más de dos millones de clientes, en más de 153 países. Mientras que cada cliente tiene una facilidad única para operar y un problema diferente para resolver, todos nuestros clientes comparten la misma exigencia: Cuando necesitan un producto de Grainger lo requieren de inmediato y nosotros tenemos que buscar como las cosas sucedan y lograr la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Con más de 22.400 miembros del equipo a nivel Global, el equipo de Grainger trabaja estrechamente con los clientes para comprender mejor sus necesidades y proporcionar soluciones de ahorro de costes. En 2012 Grainger fue nombrado por la revista Fortune como una de las empresas más admiradas en el mundo por el total de ventas de $9.0 mil millones de dólares en 2011.

Los miembros del equipo de Grainger se concentran en brindar el mejor servicio a sus clientes, los profesionales que se encargan del mantenimiento y reparación de instalaciones. Grainger trabaja en conjunto con sus clientes para ofrecer productos y servicios necesarios para mantener el correcto funcionamiento de sus instalaciones y la seguridad de su gente. Es una relación que construimos día a día en todo el mundo. Operamos en más de 23 países, por esta razón los miembros del equipo de Grainger de todo el mundo saben lo que se necesita para triunfar.

El éxito de Grainger se debe a:
  • LOS CLIENTES, ya que ofrecemos una amplia oferta de productos y servicios con valor agregado con el respaldo de relaciones sólidas y una cadena de suministro superior.
  • LOS PROVEEDORES que identifican los productos que mejor se adaptan a las necesidades de MRO actuales y futuras de nuestros clientes.
  • LOS MIEMBROS DEL EQUIPO que atraen, retienen y desarrollan los mejores talentos para que rindan al máximo en un entorno de trabajo dinámico e inclusivo.
  • LOS INVERSIONISTAS al ganar cuota de mercado, expandir los márgenes y generar un importante flujo de caja a través del ciclo económico.
  • LAS COMUNIDADES a través del compromiso y la participación de los miembros del equipo, quienes contribuyen de manera voluntaria en los lugares donde residen y a través de las donaciones de productos y dinero en efectivo que hace la empresa.

Bolsa de Trabajo

Se parrte del equipo, descubre las vacantes que tenemos disponibles.
Vacantes>