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Aministración de Usuarios

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Aquí podrás revisar la información de los usuarios con acceso a la cuenta, así como actualizar y agregar nuevos usuarios, así como borrarlos en caso de ser necesario. Recuerda hacer clic en Actualizar para guardar tus cambios.

  • 1.- Ingresa a tu cuenta.
  • 2.- Dirigirte a “Mi cuenta” en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • 3.- En la sección de Administración de la cuenta, da clic en Administración de usuarios.
  • 4.- Puedes decidir que usuarios ver de la lista de usuarios en tu cuenta utilizando el filtro.

 

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Actualizar Roles de usuario

  • 1.- Selecciona de la lista el usuario que deseas actualizar.
  • 2.- Elige el rol que deseas asignar al usuario.
  • 3.- Establece si el usuario tendrá permisos para realizar compras seleccionando el recuadro bajo Permisos para Comprar. En caso de no tener seleccionado el recuadro el usuario sólo tendrá permisos para cotizar.

 

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Actualizar la Información del usuario

  • 1.- Haz clic en la pestaña de Información del Usuario
  • 2.- Actualiza la información del usuario en los campos correspondientes
  • 3.- Para guardar los cambios haz clic en Actualizar

 

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