Skip Content

Agregar Usuarios

banner-centro-de-ayuda-configuracion-de-cuentaV2.jpg

 

Agrega nuevos usuarios a tu cuenta para comprar o cotizar todos los productos que necesiten. Establece los roles adecuados para cada usuario que determinan el tipo de acciones que pueden realizar dentro de la cuenta.

  • 1.- Ingresa a tu cuenta.
  • 2.- Dirigirte a “Mi cuenta” en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • 3.- En la sección de Administración de la cuenta, da clic en Agregar usuario.
  • 4.- Asigna un rol para el nuevo usuario haciendo clic en el menú desplegable bajo Rol.
  • 5.- Establece si el usuario tendrá permisos para realizar compras seleccionando el recuadro bajo Permisos para Comprar. En caso de no tener seleccionado el recuadro el usuario sólo tendrá permisos para cotizar.
  • 6.- Ingresa los datos en los campos solicitados bajo Contacto.
  • 7.- Para guardar el usuario haz clic en Agregar Usuario.

 

1
2
3
4
5
6
7