Skip Content

Preguntas Frecuentes

banner-centro-de-ayuda-preguntas-frecuentesV2.jpg

Sí. Se integraron todos nuestros productos actuales de Comercializadora en un solo catálogo para toda la república

Si usted está interesado en obtener mayor información acerca de comercializadora, por favor comuníquese al 01-800-800-80-80 ó vía E-mail a: e_com_mex@grainger.com.

Grainger utiliza la información que obtiene de su sitio, entre otras cosas para mejorar el servicio a sus clientes, para notificar a los visitantes de su sitio de los cambios al mismo, para notificar de los nuevos productos disponibles a través de su sitio, y para cualquier otro propósito mercantil lícito de Grainger

Grainger podrá optar por intercambiar información con terceros, sin embargo. Los visitantes de su sitio podrán prevenir intercambios de su información solicitándolo mediante el envío de un mensaje electrónico a: e_com_mex@grainger.com

Usted podrá cotizar y/o comprar 24 horas del día, los 365 días del año. Las órdenes de compra recibidas de lunes a viernes antes de las 4:30 p.m. serán embarcadas el mismo día.

Para obtener información personalizada, llame a nuestro Centro de Atención a Clientes, al 01-800-800-80-80, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro), donde con gusto le atenderemos.

Generalmente los productos que están disponibles en el Centro de Distribución Nacional se embarcan el mismo día, siempre y cuando las órdenes de compra sean recibidas de lunes a viernes antes de las 4:30 p.m. (Tiempo del Centro).

Solo se realizaría algun cargo hasta que usted presione el botón "Finalizar la orden", de otra manera no habría cargo alguno.

Se pueden realizar pagos de contado y clientes que tienen crédito disponible con Grainger pueden hacer compras. Es posible pagar con tarjeta de crédito y debito en sucursal. En un futuro próximo podremos ofrecer compras con cargo a tarjeta de crédito personal.

En la cotización/orden (según sea la opción que eligió) usted podrá verificar la descripción de los productos, el precio, monto del Flete, IVA desglosado y la cantidad total correspondiente de su factura.

Inmediatamente después de haber aceptado la orden, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de su pedido, con el número de orden correspondiente

Navegará como invitado y estará limitado sólo a la lectura de las descripciones de los productos. Para realizar compras y cotizaciones debe estar inscrito en el sitio.

Es necesario tener un Número de Cliente de Grainger. Para instrucciones detalladas de cómo registrarse en grainger.com.mx, visite la opción ¿Cómo Registrarse? de la sección Ayuda o de clic [ aquí ].

En la orden de compra podrá verificar la descripción de los productos, el precio, monto del Flete, IVA desglosado y la cantidad total correspondiente de su factura.

Su pedido será enviado hasta su domicilio por el mejor medio de transporte de acuerdo a su ubicación geográfica. Haga clic [ aquí ] para ver nuestra Política de Cero Cargo por Gastos de Envío

Todos los productos que obtiene a través de Grainger tienen una garantía limitada, por un año. Es importante consultar a su agente de ventas o llamar al Centro de Atención a Clientes al 01-800-800-8080 para solicitar que se cumpla la garantía, si esta procede, o bien obtener información sobre las condiciones de Grainger para ejercer la garantía.

Por servicio de mensajería o dentro del pedido, tal como usted nos lo indique. Es posible descargar la factura a través de nuestro sitio, ya sea que la compra se realizo por medio de Grainger.com.mx o en sucursal, descubre como aqui.

Diríjase a la página de Servicio al Cliente de Internet, y haga clic en la sección de Contactos. Nuestro Personal estará dispuesto a ayudarlo. Recuerde que puede llamar gratis al 01-800-800-8080 de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro)

Sí. Grainger cuenta con la red de distribución más completa. Así usted tiene la confianza de que recibirá su pedido justo donde lo necesita. Para mayor información haga clic [ aquí ] y vea nuestros Términos de Envío.

Grainger, Inc., con sede en Chicago, fue fundada en 1927 con el propósito de servir al mercado industrial, comercial e institucional de material indirecto. Actualmente es el principal distribuidor de productos, componentes, herramientas y materiales para Mantenimiento, Reparación y Operación de negocio a negocio en Norte America.

Al iniciar sus operaciones en México, a través de la subsidiaria Grainger con oficinas en Monterrey, Guadalajara, Cd. de México, Tijuana, Puebla y Querétaro, ha mantenido las mismas normas de calidad y servicio que ofrece en Estados Unidos. Usted puede confiar en Grainger como su mejor proveedor porque nuestra filosofía de calidad es lo que nos ha mantenido en la preferencia del mercado por más de 76 años; Presione aquí para que conozca más acerca de Grainger.