Skip Content

Envíos

banner-centro-de-ayuda-seguimientos-de-pedidosV2.jpg

 

En Grainger conocemos la importante que es para nuestros clientes contar con el material necesario para asegurar la operación en sus instalaciones, para responder a esta necesidad Grainger ha desarrollado un sistema de logística de clase mundial que da cobertura a toda la república mexicana. 


Entregas el mismo día

Las entregas Same Day aplican para embarques a los destinos aplicables solamente, siempre y cuando la orden de compra sea colocada antes de las 11:00 a.m. (Tiempo del Centro), el producto esté disponible en inventario y el horario de recibo esté disponible hasta las 7:00 p.m. (Tiempo del Centro). Si su orden de compra es colocada después de las 11:00 a.m. (Tiempo del Centro) se realizará su entrega conforme a NEXT DAY (siguiente día).


Entregas al día siguiente

Las entregas Next Day aplican para embarques a los destinos mencionados a continuación, siempre y cuando la orden de compra sea colocada antes de las 4:30 p.m. (Tiempo del Centro) y el producto esté disponible en inventario. Si su orden de compra es colocada después de las 4:30 p.m. se realizará su entrega como si su orden se hubiera recibido el día siguiente hábil.

Aplican restricciones en tiempos de entrega a ciertos destinos del país, así como en embarques con sobrepeso, voluminosos o peligrosos. En caso de cualquier aclaración o duda llame a nuestro Centro de Atención a Clientes al 01 800 800 8080.