Skip Content

Términos de Crédito y Pago

banner-centro-de-ayuda-terminos-y-condicionesV2.jpg

 

Todas las disposiciones establecidas en la Solicitud de Crédito, incluyendo las relativas a la forma y términos de pago serán aplicables a todos los Servicios proporcionados por Grainger por órdenes colocada a través del Sitio, el departamento de Servicio al Cliente en el 01 800 800 8080 ó cualquiera de sus sucursales y representantes de ventas.

Todos los pagos derivados de la compra de productos Grainger, deberán efectuarse en pesos mexicanos o en dólares, moneda de curso legal en los Estados Unidos de América según se establezca la obligación de pago en la factura correspondiente.

Para el Usuario/Cliente que cuente con una línea de crédito en cuenta corriente suficiente para cubrir el importe de sus órdenes de compra, el término de pago es de 30 (treinta) días naturales, contados a partir de la fecha de cada disposición de la línea de crédito en cuenta corriente, en la inteligencia de que si se excede de este plazo Grainger podrá ejercer a su libre discreción las opciones señaladas en la Solicitud de Crédito.

DATOS DE LA EMPRESA: Nombre:
Domicilio Fiscal:

RFC:


Grainger, S. A. de C. V.
Av. Desarrollo 500, Finsa,
CP. 67132 Guadalupe, N. L., México
GRA-940826-CI5

DEPOSITOS PESOS:
Nombre del Banco:
Convenio CIE:
Cuenta:
Número de Referencia:


BBVA Bancomer, S. A.

669342
0101320319
Los 9 dígitos del número de cliente

TRANSFERENCIAS PESOS: Desde BBVA Bancomer:
Cuenta:
Desde otros Bancos:
Número de Plaza:
Número de Sucursal:
Número de Referencia:


Convenio CIE 669342

0101320319
CLABE 012580001013203194
580
0842 Santa Catarina
Los 9 dígitos del número de cliente

DEPOSITOS DOLARES:
Nombre del Banco:
Convenio CIE:
Cuenta:
Número de Referencia:


BBVA Bancomer, S. A.
840181
0101293559
Los 9 dígitos del número de cliente

TRANSFERENCIAS DOLARES:
Desde BBVA Bancomer:
Cuenta:
Desde otros Bancos:
Número de Plaza:
Número de Sucursal:
Número de Referencia:

 

Convenio CIE 840181
0101293559
CLABE 012580001012935599
580
0842 Santa Catarina
Los 9 dígitos del número de cliente

PAGOS DESDE EL EXTRANJERO:
Intermediario:
Aba:
Swift:
Routing Swift:



JP Morgan
021000021
Chasus33
BCMRMXMMPYM


CHEQUE:


En cada una de las sucursales de Grainger de manera presencial.
Directo en ventanilla de las sucursales BBVA Bancomer.


EFECTIVO:


En cada una de las sucursales de Grainger de manera presencial.
Directo en ventanilla de las sucursales BBVA Bancomer.

TARJETA DE CREDITO:

 

TIPO DE TARJETA:

PROMOCIONES 6 MSI
(meses sin intereses)

En cada una de las sucursales de Grainger de manera presencial.
Sitio www.grainger.com.mx


VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS (solo en sucursal)

TARJETA DE CREDITO BANCOMER


NOTA IMPORTANTE:


Para el caso de que se lleven a cabo compras de los productos Grainger a través del sitio mediante la modalidad de Contado, es requisito indispensable el enviar por fax el comprobante de pago al 01 800 800 8080 ó a los correos electrónicos pagolineagrainger@grainger.com, ingresos@grainger.com, para estar en posibilidad de enviar el producto.


CONTACTOS:

 

 

 


Teléfono: 01 800 800 8080

Departamento de Cobranza Ext. 5101632
Departamento de Crédito Ext. 5101633
Departamento de Ingresos Ext. 5101332
Correo electrónicos: credito_cobranza@grainger.com ingresos@grainger.com

En caso de que se reciba una orden de compra y el límite crédito este excedido o exceda el límite de crédito derivado del monto de la (s) orden (es) de compra, dichas órdenes no podrán ser procesadas, en cuyo caso será necesario que el Usuario/Cliente se ponga en contacto con el Departamento de Créditos y Cobranza de Grainger al correo electrónico e_com_mex@grainger.com o llamando al teléfono 01 800 800 8080 en los siguientes horarios de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (Tiempo del Centro) los sábados, con el objeto de resolver esta situación y en su caso agilizar el envío de los productos solicitados.

Los depósitos o transferencias electrónicas de fondos derivados de la compra de productos Grainger, deberán realizarse a nombre de Grainger, S.A. de C.V. utilizando cualquiera de las siguientes opciones:

TARJETAS DE CRÉDITO: Grainger se reserva el derecho de obtener la aprobación de los cargos derivado de las compras de los productos Grainger con tarjeta de crédito del Usuario/Cliente.

Es responsabilidad del Usuario/Cliente mantener de forma confidencial la información relacionada a su tarjeta de crédito así como de llevar el monitoreo y control de la misma, por lo que será responsable de todas las compras así como de los efectos legales conducentes del uso de la tarjeta de crédito que este a su nombre y/o que el banco emisor lo reconozca como propietario (incluyendo tarjetas adicionales).

Como se indica en los Términos de Uso, Grainger extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su Sitio; sin embargo, Grainger no garantiza que toda operación electrónica sea totalmente segura.

Es responsabilidad del Usuario/Cliente reportar inmediatamente al banco emisor los casos de robo ó fraude que se hayan suscitado con su tarjeta de crédito. En estos casos Grainger se reserva el derecho de hacer la devolución del cargo realizado en la tarjeta de crédito del Usuario/Cliente hasta no esclarecer los hechos.

SALDO A FAVOR DEL USUARIO/CLIENTE: El Usuario/Cliente acuerda que cualquier saldo que pudiera resultar en su favor derivado de las operaciones de compraventa y/o devoluciones de producto será aplicado dentro de los tres meses siguientes a la fecha de su generación. SI NO SE APLICA O NO SE SOLICITA POR EL USUARIO/CLIENTE DICHO SALDO A FAVOR DENTRO DEL TERMINO ANTES SEÑALADO, DICHO SALDO O SU REMANENTE ESTARÁ SUJETO A CANCELACIÓN, Y GRAINGER NO TENDRÁ RESPONSABILIDAD ULTERIOR ALGUNA PARA EFECTÚAR SU REEMBOLSO.