Skip Content

Términos de uso

banner-centro-de-ayuda-terminos-y-condicionesV2.jpg

 

Bienvenido a www.grainger.com.mx (en lo sucesivo el “Sitio”). Esta sección describe los términos y condiciones generales de acceso (en lo sucesivo los “Términos de Uso”) en base a los cuales, Grainger, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “Grainger”), ofrece a Usted (en lo sucesivo el “Usuario” y conjuntamente con Grainger, las “Partes”) y/o establece a través del Sitio: (i) contenido general como textos, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, noticias, gráficas, videos, fotografías, sonidos y mensajes; (ii) los Términos de Compra;(iii) el Aviso de Privacidad; (iv) la Política de Minerales Conflicto; y (v) el Código de Ética para Proveedores, poniendo todo lo anterior a disposición del Usuario para su consulta.

Para cualquier sugerencia o duda respecto de los Términos de Uso, el Usuario deberá llamar a nuestro Departamento de Servicio al Cliente al 01-800-800-8080 en horario de 8:00 a.m. a 6:30 p.m. de lunes a viernes y de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. (tiempo del centro) los sábados o dirigirse a las oficinas de Grainger ubicadas en: Desarrollo, No. 500, Finsa, C.P. 67132, Guadalupe, Nuevo León, México.

OBJETO: Mediante el acceso y uso del Sitio, Grainger ofrece y facilita al Usuario el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, y la prestación de los servicios por parte de Grainger, los cuales comprenden, de manera enunciativa más no limitativa, los siguientes: (i) Acceso a un sistema de búsqueda y base de datos sobre los productos del catálogo de Grainger, mediante el cual es posible encontrar: Información acerca de los productos disponibles en el catálogo electrónico de Grainger a través de búsquedas de productos por descripción, número de stock o número de fabricante; (ii) información técnica del producto en caso de estar disponible, así como precios, notas del producto y hojas de seguridad; (iii) disponibilidad y localización de sucursales de Grainger; (iv) sistema de cotizaciones que permite al Usuario realizar consultas previas a la compra de productos y contratación de servicios y Sistema de Contratación de Servicios; (v) Consulta de los Términos de Compra, del Aviso de Privacidad, de la Política de Minerales Conflicto y del Código de Ética para Proveedores; y (vi) cualquier servicio adicional y/o específico que llegue a ofrecer Grainger al Usuario por medio del Sitio. En lo sucesivo, a todos estos servicios se les denominará en forma conjunta, los “Servicios”.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO: Estos Términos de Uso rigen el acceso y la utilización del Sitio por parte del Usuario y constituyen un contrato en línea vinculante entre Grainger y el Usuario.

En su calidad de Usuario, por favor revise detenidamente la información contenida en los Términos de Uso. Todo acceso y uso del Sitio se encuentra regulado por los Términos de Uso. El acceso a y/o utilización de este Sitio indica que el Usuario ha revisado previamente todos los Términos de Uso y que ha aceptado absoluta e incondicionalmente los mismos. Si el Usuario no acepta los Términos de Uso deberá abstenerse de utilizar el Sitio. En caso de que el Usuario continúe con el uso del Sitio, dicha acción se considerará como absoluta e incondicional aceptación de todos los Términos de Uso, incluyendo los siguientes:

a.

Que el contenido que se muestra en el Sitio es, salvo que se indique lo contrario, propiedad de Grainger o se encuentra licenciado para su incorporación al Sitio.

b.

Que por diversos motivos, tales como, eventos y situaciones no previsibles, casos de fuerza mayor o caso fortuito, caídas o fallas generalizadas en los sistemas de cómputo y servidores, entre otros, así como el mal funcionamiento o interrupción de alguna conexión u otra parte del Internet, pueden ocasionar el entorpecimiento del acceso y la transmisión de información y mensajes al y del Sitio, errores en la transmisión de los mismos o incluso la interrupción temporal del acceso al Sitio, y que tales circunstancias se encuentran absolutamente fuera del alcance y control de Grainger, por las cuales esta última no adquiere responsabilidad alguna de cualquier naturaleza.

c.

Que accede al Internet bajo su propia cuenta y riesgo y a su entera discreción. Grainger bajo ninguna circunstancia se hace responsable ni garantiza la seguridad, ni la integridad de cualquier tipo de información, sea ésta de carácter confidencial o no, que proporcione el Usuario a través del Internet.

d.

Que, salvo que se estipule lo contrario entre las Partes, el acceso y uso del Sitio por parte del Usuario, no constituirá en ningún momento para el Usuario, una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual incluida en el Sitio.

e.

Que el Usuario asume la total responsabilidad por la creación y/o administración de su cuenta de Grainger en el Sitio.

f.

Que el Usuario asume la total responsabilidad como resultado de una actividad fraudulenta, ilegal y/o ilícita en el Sitio a través de su cuenta en Grainger.

g.

Que el Usuario asume la total responsabilidad de asegurarse de que sus accesos a su cuenta de Grainger son correctos y están funcionando correctamente.

h.

Que el Usuario asume la total responsabilidad de asegurarse de que sus accesos a su cuenta de Grainger en el Sitio no sean compartidos con tercero alguno.

i.

Que el Usuario reconoce que si su cuenta en Grainger ha sido cancelada, el Usuario ya no tendrá más acceso al Sitio y que todo acceso al Sitio a través de tal cuenta cancelada del Usuario será responsabilidad total del mismo.

ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN: El acceso y/o uso de este Sitio está limitado únicamente a propósitos de negocio legítimos y para acceder a la información y servicios proveídos por Grainger a través de este Sitio. Cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas o segmentos del sistema de cómputo del Sitio o cualquier otra información contenida en nuestros sistemas de cómputo y almacenamiento de datos para cualquier propósito queda estrictamente prohibido. El Usuario no podrá utilizar información contenida en este Sitio salvo para la realización de negocios legítimos.

INFORMACIÓN DE PRODUCTOS:La capacidad de Grainger para mantener información veraz y actualizada de productos se encuentra limitada por la capacidad de los fabricantes o productores y de otras fuentes industriales para proporcionar información sobre dichos productos. Las Hojas de Seguridad (MSDS) para productos considerados como materiales o substancias peligrosas están disponibles en el Sitio o a través de nuestro Departamento de Servicio al Cliente en el teléfono 01-800-800-8080. Las Hojas de Seguridad son proporcionadas por el proveedor del material o substancia peligrosa. La información y recomendaciones contenidas en las Hojas de Seguridad se consideran confiables. Sin embargo, Grainger no garantiza expresa o implícitamente, la exactitud de la información sobre dichos productos contenida o descrita en sus catálogos, impresos o electrónicos, disponibles, ni garantiza o se hace responsable por el contenido y recomendaciones de las Hojas de Seguridad. Grainger se deslinda de toda responsabilidad por el uso de las Hojas de Seguridad.

Grainger ha tratado de ilustrar y describir con exactitud los productos mencionados en sus catálogos disponibles. Sin embargo, las ilustraciones y las descripciones mencionadas sólo tienen fines de identificación y no establecen garantía alguna, expresa o implícita, de que los productos sean comerciables o aptos para un fin particular, o que el producto corresponderá necesariamente a las ilustraciones o las descripciones. Al tratar de ilustrar los productos, su funcionamiento o instalación, se ha referenciado a su ilustración junto a objetos o accesorios, sin embargo, no significa que dichos objetos o accesorios formen parte del producto comercializado. Grainger no formula, extiende, ni tampoco autoriza el otorgamiento de ninguna garantía o afirmación de hecho, expresa o implícita, que no sean las establecidas en la declaración de Garantía Limitada señalada en los Términos de Compra. Es responsabilidad exclusiva del Usuario, que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, el verificar que los productos sean aptos para la aplicación, instalación y uso a la que estarán destinados, así como verificar los objetos o accesorios que son parte del producto comercializado.

INFORMACIÓN DE REFERENCIA CRUZADA: Las comparaciones entre los productos no implican que todos los productos comparados estén disponibles o que, en el caso de equivalentes funcionales, el rendimiento u otras características sean perfectamente comparables. Es responsabilidad exclusiva del Usuario, el revisar antes de comprar y utilizar un producto, el analizar las características y detalles de los accesorios requeridos, artículos alternativos o accesorios opcionales para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades; asimismo, el Usuario será responsable por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas.

BÚSQUEDAS Y COTIZACIONES: El Usuario podrá utilizar el Sistema de Búsqueda de productos del Sitio y revisar la descripción de un producto específico, así como su información detallada o fotografías del producto, en caso de estar disponibles. Asimismo, el Usuario tendrá la opción de consultar promociones, hojas de seguridad aplicables al producto, entre otros.

Adicionalmente, si el Usuario cuenta con un número de cliente y contraseña de conformidad con los Términos de Compra, podrá generar una cotización específica, la cual tendrá una validez de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha en que ésta sea generada y tendrá la opción de verificar la disponibilidad y el precio aplicable al producto.

En caso de que el Usuario lleve a cabo modificaciones o agregue productos adicionales a una cotización específica, el plazo de vigencia de la misma comenzará a correr a partir de la fecha de su generación.

Todas las cotizaciones generadas en el Sitio se regirán por las disposiciones de los Términos de Uso, Términos de Compra y demás publicados y disponibles en el Sitio.

CAMBIOS EN EL CONTENIDO: Debido a la naturaleza de apertura del Internet y del Sitio, cambiamos y modificamos constantemente el contenido, estructura y servicios que ofrecemos en el Sitio, incluyendo los Términos de Uso. Al accesar y usar el Sitio, el Usuario entiende y acepta que Grainger tendrá en cualquier momento el derecho de realizar modificaciones y actualizaciones al mismo sin previa notificación. Por consiguiente, el Usuario acepta expresamente que es su obligación el revisar periódicamente los Términos de Uso vigentes en el Sitio. Usted, en su calidad de Usuario, puede conocer estos términos accesando a ellos a través de la liga que se muestra en la parte inferior de cada página del Sitio. El acceso y uso del Sitio por el Usuario después de la publicación de algún cambio en los Términos de Uso indica de manera inequívoca que el Usuario acepta en forma absoluta e incondicional dichos cambios y/o actualizaciones.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES: No obstante los esfuerzos realizados para hacer este Sitio comprensible y preciso, debido a la naturaleza abierta del Internet y de los errores y fallas potenciales en el almacenamiento y transmisión de la información digital, Grainger no garantiza la exactitud de la información del Sitio. EN ESTE SITIO TODOS LOS PRODUCTOS Y MATERIALES SON PRESENTADOS "COMO SON" Y GRAINGER NO OFRECE GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS DE NINGUNA ESPECIE SOBRE LOS MISMOS, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD E IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, LAS CUALES SERÁN RESPONSABILIDAD EXCLUSIVA DE LOS FABRICANTES DE DICHOS PRODUCTOS Y MATERIALES. GRAINGER NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN ESTE SITIO SERÁN ININTERRUMPIDAS O QUE SE ENCUENTREN LIBRES DE ERRORES, QUE ESTOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR NO CONTENGAN VIRUS ALGUNO U OTRO COMPONENTE PERJUDICIAL PARA EL USUARIO, SU INFORMACIÓN Y/O SUS ACTIVOS. GRAINGER NO GARANTIZA EL USO DE LOS PRODUCTOS O MATERIALES CONTENIDOS EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU PRECISIÓN, EXACTITUD, CONFIABILIDAD O DE CUALQUIER OTRA MANERA. Grainger no será responsable, en ningún caso, por cualesquier daños o perjuicios que en cualquier forma se deriven o se relacionen con: (i) El acceso o uso del Sitio y sus Servicios; (ii) el retraso o falta de disponibilidad de uso del Sitio; (iii) la proveeduría o falta de proveeduría de los Servicios; (iv) cualesquier información o gráficos contenidos o publicados en o a través del Sitio; (v) la actualización o falta de actualización del contenido; (vi) la alteración o modificación que el contenido haya sufrido, en todo o en parte; (vii)actividades fraudulentas, ilegales y/o ilícitas como resultado de una administración inadecuada de la cuenta del Usuario de Grainger en el Sitio; y (viii) cualquier otro aspecto o característica del contenido publicado en el Sitio o a través de las ligas que eventualmente se incluyan en el mismo. No obstante que el contenido de este Sitio se considera exacto, es posible que contenga inexactitudes técnicas o errores tipográficos. Grainger se esforzará por mantener exacto y actualizado el contenido de este Sitio de forma constante. Grainger no garantiza que el Sitio satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los Servicios del Sitio se mantengan ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

SUGERENCIAS: Es responsabilidad del Usuario revisar la información o sugerencias publicadas en el Sitio u otorgadas por Grainger antes de implementarlas; y analizar las características y detalles del caso específico para asegurarse de que los productos y sus características aplican a su situación particular y necesidades específicas; asimismo, será responsabilidad exclusiva del Usuario cualquier daño o cualesquier daños ocasionados por el uso incorrecto o inadecuado de los productos u ocasionados por una selección errónea de cualquier sugerencia publicada.

Es responsabilidad del Usuario revisar antes de comprar y utilizar un producto, analizar las características y detalles de los accesorios requeridos, artículos alternativos o accesorios opcionales para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades, asimismo el Usuario será responsable por el uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido para situaciones específicas.

PROPIEDAD INTELECTUAL: El Usuario acepta que el contenido, incluye, entre otros, textos, dibujos, imágenes, estadísticas, escritos, programas de cómputo, archivos, gráficas, videos, fotografías, sonidos y mensajes, todos éstos protegidos por derechos de autor, signos distintivos, patentes, secretos industriales u otros derechos incluyendo los derivados de leyes de propiedad intelectual y tratados internacionales. La reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido del Sitio fuera de lo expresamente señalado en los Términos de Uso o sin la debida autorización por escrito de Grainger o de sus titulares se encuentra estrictamente prohibida.

"Grainger" y "Tu Solución en Suministros Industriales" son signos distintivos registrados en México y en otros países, propiedad de W.W. Grainger, Inc., y licenciados para uso de Grainger. Este Sitio contiene varias marcas propiedad de W.W. Grainger, Inc., y de terceros. Todas las marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Las menciones que se hagan de cualquier nombre, marca, producto o servicios de terceros no constituyen promoción o recomendación para dichos terceros o para sus productos o servicios. El uso del Sitio, no constituirá en ningún momento una autorización ni licencia tácita o explícita para usar la propiedad intelectual del Sitio. Todos los derechos de propiedad intelectual contenidos en este Sitio incluyendo enunciativa pero no limitativamente los derechos de autor, marcas, secretos industriales y derechos de patente están reservados. El acceso a este Sitio no constituye u otorga el derecho de copiar o usar de cualquier forma o manera, cualquier derecho de propiedad intelectual contenido dentro del Sitio.

VINCULOS DE HIPERTEXTO: : Este Sitio puede estar vinculado a otros sitios que no son administrados por Grainger. Grainger no es responsable por el contenido de dichos sitios. La inclusión de cualquier vínculo a dichos sitios no implica concordancia, patrocinio o recomendación alguna por parte de Grainger a esos sitios. Grainger no será responsable ni adquiere obligación o responsabilidad alguna relacionada con los vínculos: (i) De otro sitio de Internet hacia el Sitio; y (ii) hacia otro sitio de Internet desde el Sitio.

DERECHOS DE AUTOR: Todos los Derechos Reservados © Grainger, S.A. de C.V., Avenida Desarrollo, No. 500, Colonia Parque Industrial Finsa Guadalupe - Aeropuerto, C.P. 67132, Guadalupe, Nuevo León, México, Sitio operado con licencia de W.W. Grainger, Inc. Todos los materiales contenidos en este Sitio están sujetos a los derechos de propiedad intelectual de Grainger y de sus Socios Proveedores. Grainger por este medio lo autoriza, en su calidad de Usuario, para que haga una sola copia del contenido aquí mencionado exclusivamente para su uso en la evaluación o adquisición de los productos y servicios del Sitio. El Usuario se obliga a que cualquier copia que realice deberá incluir el aviso de derechos de autor del Sitio. Ningún otro permiso se le concederá para imprimir, copiar, reproducir, distribuir, transmitir, subir a Internet, bajar de Internet, guardar, exhibir al público, alterar o modificar de cualquier forma o manera el contenido de este Sitio.

CONFORMIDAD: Todas las observaciones, sugerencias, ideas, gráficas u otra información dirigida a Grainger a través de este Sitio serán consideradas como información divulgada, y por lo tanto, del dominio público. Usted, en su calidad de Usuario, reconoce y se obliga expresamente a que al comunicar a Grainger cualquier sugerencia, idea, imagen o cualquier otra información, usted está autorizándole a usar dicha información como se juzgue conveniente y sin contraprestación alguna. Como se estableció anteriormente, y salvo pacto en contrario por escrito por las Partes, todo material enviado al Sitio se presumirá como divulgado y de dominio público, y Grainger no estará obligado a considerar la información como confidencial. El Sitio puede recabar varios tipos de información de los visitantes a su Sitio, incluyendo información de operaciones de compañías que compren productos de su Sitio. El servidor de Internet del Sitio a su vez recauda información general perteneciente a cada visitante de su Sitio, incluyendo la dirección IP, nombre de dominio, la página de Internet, el tiempo que pasa en su Sitio y las secciones accesadas mientras visita su Sitio. Esta información es obtenida, entre otras cosas, para agregarla a otra información estadística, facilitar el sistema de administración y mejorar el contenido del Sitio. Grainger podrá también retener el contenido de todas las comunicaciones electrónicas que sean recibidas de o enviadas a los Usuarios y a sus representantes. El Usuario autoriza a Grainger a utilizar la información que obtiene de su Sitio e incluirla en bases de datos, entre otras cosas, para mejorar el servicio a sus clientes.

SEGURIDAD: Grainger extrema precauciones para proteger la información transmitida a través de su Sitio y tomará las máximas medidas de seguridad para proteger dicha información; sin embargo, Grainger no garantiza que toda operación electrónica sea totalmente segura. Grainger tomará medidas para cuidar y proteger toda información específica del Usuario por pérdida, mal uso o alteración.

SUSPENCIÓN DE SERVICIOS: Grainger tendrá en todo momento sin responsabilidad alguna, la facultad de suspender temporalmente la operación y/o el contenido del Sitio.

PROTECCION DE DATOS PERSONALES: Grainger pone a disposición del Usuario su Aviso de Privacidad en la siguiente liga: Aviso de Privacidad

OPCIÓN DE SUSCRIPCIÓN: El Usuario del Sitio podrá optar por omitir la recepción de publicidad por medio de correo electrónico solicitándolo así a través del envío de un mensaje electrónico a la siguiente dirección: e_com_mex@grainger.com desde la dirección de correo electrónico que el Usuario haya usado y proporcionado para accesar a los Servicios del Sitio, o bien, a través de escrito dirigido al Departamento de Servicio al Cliente de Internet. El Usuario deberá enviar dicha solicitud por cada dirección de correo electrónico que tenga registrada ante Grainger.

TÉRMINOS DE COMPRA: Los Términos de Compra contienen las demás condiciones aplicables a los Servicios del Sitio. Estos términos pueden ser revisados presionando la palabra “Términos de Compra” que se localiza en la parte inferior de cada página del Sitio.

DISPOSICIÓN ANTICORRUPCIÓN:

  1. 1) Las prácticas comerciales de Grainger prohíben conductas de soborno y corrupción en cualquier forma. El Usuario únicamente deberá emplear prácticas comerciales legales y éticas en la realización de sus negocios. El Usuario deberá cumplir plenamente con todas las leyes aplicables a la corrupción comercial o del sector público, incluyendo la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los E.U.A. (U.S. Foreign Corrupt Practices Act), la Ley Antisoborno del R.U. (U.K. Bribery Act), las leyes que implementa la Convención para Combatir el Cohecho de Servidores Públicos Extranjeros en Transacciones Comerciales Internacionales de la OCDE (OECD Convention on Combating Bribery of Foreign Public Officials in International Business Transactions), las leyes anticorrupción locales y las leyes que prohíban el pago o la aceptación de sobornos comerciales o del sector público, lavado de dinero o terrorismo. 
  2. 2) El Usuario no deberá ofrecer o proporcionar objeto alguno de valor (regalos, préstamos, viajes, entretenimiento, o cualquier otro beneficio similar), ya sea directa o indirectamente, a cualquier funcionario de gobierno con el propósito de influenciar cualquier acto o decisión. 
    1. a. Esto significa que el Usuario no puede pagar una propina, soborno o incentivo a cualquier funcionario de gobierno, aun si pareciere ser habitual o consistente con las prácticas comerciales predominantes. 
      1. i. Los pagos prohibidos incluyen, por ejemplo, cualquier pago a un funcionario de gobierno para obtener de manera inapropiada la papelería necesaria para que los productos pasen la aduana o para que las embarcaciones que transportan los productos de Grainger entren a los puertos; para permitir el despacho de aduana de artículos o embarcaciones sin necesidad de papeleo, para permitir el despacho de aduana de bienes prohibidos; para evitar la inspección de embarcaciones o productos por parte de la aduana, puerto u oficiales de los puertos o para de otra manera acelerar el manejo de los productos que se están importando o para reducir o minimizar el importe de los derechos que se pagarán; cualquier pago a un funcionario de gobierno de migración, del trabajo o de seguridad social para influenciar una decisión en relación con Grainger o el Usuario; cualquier pago a un agente de compras de gobierno para influenciar su decisión para comprar los productos de Grainger o del Usuario; cualquier pago a funcionarios de gobierno para reducir impuestos o para acelerar la resolución de asuntos fiscales; cualquier pago de gastos de viaje de un funcionario de gobierno, contribuciones a una campaña electoral de un candidato para un cargo de gobierno, o de otra manera la entrega de un regalo (distinto a uno que tenga un valor nominal) a cualquier funcionario de cualquier agencia que pueda regular el negocio de Grainger o del Usuario o que sea un cliente actual o potencial o Grainger o el Usuario en un esfuerzo por influenciar una decisión en relación con Grainger o el Usuario.

LEY APLICABLE; LIMITACIONES: El Usuario reconoce y acepta expresamente que todas las operaciones llevadas a cabo a través del Sitio, sin importar el lugar de donde el Usuario esté accesando al mismo, ocurren para efectos legales en México, y por lo tanto la legislación de México será la única aplicable. Todos los términos y condiciones aplicables al Sitio deberán ser interpretados y ejecutados exclusivamente de conformidad con el Código de Comercio de México y las disposiciones civiles y procesales aplicables del Estado de Nuevo León, México, excluyendo toda aplicación de normas sobre conflicto de leyes. Cualquier acción legal con respecto a cualquier operación realizada en el Sitio prescribirá para efectos legales, si la misma no se inicia por el Usuario interesado dentro de los 12 (doce) meses siguientes a la fecha en que hay surgido la causa que la motivare. Las disposiciones de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías no serán aplicables.

RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Las Partes convienen en que toda controversia, o disputa que se genere con motivo de la interpretación, ejecución o incumplimiento de los Términos de Uso, de los Términos de Compra, de la compraventa de productos en el Sitio y para reclamar el pago de los productos vendidos por Grainger a los Usuarios, así como derivadas del incumplimiento por parte del Usuario a los Términos de Compra, se resolverá definitivamente por los juzgados civiles competentes localizados en la Ciudad de Monterrey, Estado de Nuevo León, México.

PREGUNTAS: Las preguntas y/o solicitudes de información con respecto los presentes Términos de Uso deberán ser dirigidas a la dirección electrónica e_com_mex@grainger.com o al Departamento de Servicio al Cliente de Internet.