Skip Content
Espacio Industrial DEWALT / PROTO
Banner1
Espacio Industrial DEWALT / PROTO

Al adquirir una herramienta DEWALT lo que realmente obtiene es una total satisfacción, pues la marca se compromete a aprender día con día lo que funciona y lo que no, de acuerdo a las exigencias de la industria. Toda innovación que desarrollamos está impulsada por un alto deseo de rendimiento, facilidad de uso y productividad.

Cuando compra PROTO no sólo obtiene una herramienta, si no la confianza de que nuestras herramientas le ayudarán a trabajar menos tiempo y más seguro. OBSESIONADOS CON LA SEGURIDAD. Para asegurar esto, la marca debe siempre debe ser única en el mercado, correspondiente al estilo de trabajo de nuestros clientes de manera consistente con el fin de construir reconocimiento y confianza de PROTO.

POTENCIA Y PODER DEWALT

No importa si su trabajo requiera más tiempo de duración, menos tiempo de recarga, convertidores o cargadores, Dewalt provee una solución para cualquier situación.

Con tecnología patentada Dewalt de carga en tres etapas (rápida, ecualización y mantenimiento de las células) la batería tiene un 20% más de vida útil mientras provee mayor tiempo de duración a cada carga. No fue sino desde 1992 que DeWalt presentó su primera línea de herramientas eléctricas portátiles y accesorios especialmente diseñados para los trabajadores profesionales comerciales y residenciales.

Torquímetros de Precisión Proto ®

Hay ocasiones en que ser obsesivo es una verdadera virtud, como cuando se diseñan y fabrican torquímetros. Cuando una llave aprieta un perno, la fuerza rotacional, o torque, hace que el perno se estire conforme las roscas se asientan estrechamente una contra la otra. El truco consiste en aplicar fuerza suficiente sobre las roscas para que el perno no se afloje, y sin embargo, que no sea demasiada como para arriesgarnos a que el metal se raje. Este rango de "tolerancia" puede ser muy angosto, y permanecer dentro del rango puede marcar la diferencia entre una máquina que opere sin problemas y una que de pronto deje de funcionar.

Stanley Black and Decker Proto DeWalt Stanley Black and Decker Footer