Skip Content

Espacio URREA

Herramientas para uso industrial y profesional.

Urrea es la marca preferida por los usuarios que requieren “Herramientas de calidad superior” para uso pesado y continuo, pues saben que obtendrán productos con innovación, tecnología, rendimiento y diseño superior.

Surtek es la marca de herramientas profesionales y productos ferreteros que ofrece la más amplia gama de productos, con la mejor relación de precio-calidad del mercado.

gatos de botella urrea
X

Gatos de botella Urrea

Diseñados para el levante de autos y camiones, pueden ser utilizados de forma vertical u horizontal, con una capacidad de 2 hasta 20 toneladas.

Distanciometro
X

Distanciómetro Urrea

Mide áreas, volúmenes y distancias de manera rápida y precisa.


Categorías

sistema modular de organizacion

Trabaja mejor y más seguro

Te compartimos estas tres sencillas recomendaciones que harán de tu lugar de trabajo un lugar más eficiente y seguro.

  • Seguramente has escuchado la frase “cada cosa en su lugar y un lugar para cada cosa” lo que significa que cada artículo por más pequeño que sea debe de tener un espacio designado; para lograrlo te recomendamos el Sistema Modular de Organización Urrea, es una serie de bandejas que cuentan con cavidades específicas para cada tipo de herramienta.

  • Usa cada herramienta únicamente para la tarea que fue diseñada. En ocasiones es muy fácil simplemente tomar lo que tenemos a la mano para realizar ajustes o reparaciones, pero es muy probable que el resultado sea insatisfactorio o incluso peligroso. Las herramientas son creadas para tareas específicas, si comienzas a usarlas correctamente verás que tu trabajo será más fácil, tendrá mejor resultado y será más seguro, te lo garantizamos.

  • Por último, crea el hábito de regresar las herramientas y equipos a su lugar. Si terminaste de usar algo, regrésalo de inmediato a su espacio designado dentro del área de trabajo.

super_drive

Diseño Super Drive en llaves y dados

En Urrea Herramientas nos hemos esmerado en seguir innovando en el diseño de llaves y dados que te permitan realizar una tarea tan elemental de manera más sencilla.


El diseño Super Drive incorpora en las estrías de llaves y dados, puntas redondeadas en lugar de aristas.

Con esta pequeña pero importante innovación en el diseño, se logra que se disminuya el esfuerzo en las puntas de tornillos y tuercas, además de poder implementar más fuerza sin dañar los elementos de sujeción.


¿Cómo funciona? Al aplicar la fuerza de torque, el esfuerzo no se concentra en las aristas que son puntos potenciales de falla, sino uniformemente en toda la cabeza de la tuerca o tornillo. Por lo tanto, tienes mayor área de contacto, y la fuerza requerida para dar el mismo torque es menor.