Skip Content

Mensaje Covid19

Inicio

Mensaje Clientes Covid-19

Mensajes clave para clientes sobre
los productos de Coronavirus.

• Gracias por ser un cliente valioso para Grainger.

• Quiero proporcionar una actualización de nuestros esfuerzos para ayudar a mantener sus operaciones en funcionamiento durante la etapa del Coronavirus (COVID-19).

• Grainger está siguiendo de cerca los últimos informes de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS) y estamos tomando una serie de medidas de precaución para la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para ayudarles a mantener sus operaciones en funcionamiento y a su gente segura durante esta situación sin precedentes y en evolución.

• Estamos trabajando de cerca con los proveedores para mantener el flujo de producto o encontrar alternativas donde los suministros pueden ser limitados. Como muchos, nos afecta la escasez mundial de productos relacionados con la pandemia, incluido el equipo de protección personal, que normalmente almacenamos para superar con creces las necesidades de los clientes incluso en emergencias importantes.

• Para poner el desafío en perspectiva, en las últimas semanas la demanda de máscaras de seguridad por parte de los clientes ha superado en varios años, y en algunos casos, décadas, todo nuestro suministro disponible. Durante todo el mes pasado, fuimos capaces de cumplir con el 880% de nuestra tasa de ejecución típica de 2019 para artículos pandémicos.

• Más allá de los artículos pandémicos, el equipo ha estado trabajando agresivamente para identificar posibles interrupciones en el suministro de artículos fabricados en China y otros países afectados por el coronavirus. Hemos estado tomando medidas para supervisar el suministro y hemos estado colocando, y seguiremos colocando, importantes órdenes de compra incrementales para asegurar el inventario disponible de artículos que históricamente han tenido una gran demanda por parte de los clientes. Seguimos evaluando el mercado en busca de inventario disponible para llevar las posiciones de existencias por encima de los niveles actuales. Además, estamos constantemente buscando productos y fuentes de suministro alternativos para los artículos de alta demanda y haciendo inversiones de inventario, sin comprometer la calidad y el cumplimiento.

• Estamos trabajando en este desafío y aprovechando nuestras relaciones con los proveedores para obtener la mayor cantidad de mercancía disponible, pero en algunos casos, el tiempo de producción y envío todavía no está definido.

• Le pedimos que comprenda que damos prioridad a los pedidos para asegurarnos de que los clientes como el gobierno, socorristas y hospitales tengan los recursos apropiados para ayudar a los afectados por este virus. Todos los demás pedidos se están cumpliendo en base a la tasa de ejecución del cliente en la medida de lo posible.

• Nuestro equipo de cuentas de ventas proporcionará actualizaciones del estado a medida que aprendamos más y progresemos a través de este difícil momento. Por favor, sepan que estamos comprometidos a apoyarlos durante este tiempo incierto y el equipo comercial de Grainger está listo y capacitado para ayudar.

• En nombre de todo Grainger, gracias por su continua relación con nosotros.

Descarga carta a nuestros clientes:
Descargar PDF 66 KB