Skip Content

Mensaje Covid19

Estimado Cliente:

Gracias por su confianza y la oportunidad de servirle. A continuación, le presentamos una actualización de los esfuerzos que se están llevando a cabo en Grainger para mantener sus operaciones en funcionamiento durante esta contingencia por Covid-19.

Grainger está siguiendo de cerca los últimos informes de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades de salud locales, asi como llevando a cabo una serie de medidas de prevención para la salud y la seguridad de nuestros clientes y colaboradores. Nuestro objetivo es hacer todo lo posible para ayudarle a mantener sus operaciones funcionando y la seguridad de las personas durante esta situación sin precedentes y en evolución.

• Hemos instituido un plan para la pandemia en toda nuestra organización que incluye protocolos de salud y seguridad para poder seguir sirviéndole.

• Si visita nuestras sucursales, se estará otorgando el servicio a puerta cerrada y sin necesidad de que salga del auto.

• Estamos trabajando estrechamente con los proveedores para mantener el flujo de producto o encontrar alternativas donde los suministros pueden ser limitados. Como muchos, nos afecta la escasez mundial de productos relacionados con la pandemia, incluyendo el equipo de protección personal, que normalmente almacenamos para superar con creces las necesidades de los clientes, incluso en emergencias importantes.

• Para poner el desafío en perspectiva, en las últimas semanas los pedidos de máscaras de seguridad excedieron todo nuestro suministro disponible por varios años, y en algunos casos, décadas. Estamos trabajando en este desafío y estamos aprovechando nuestras relaciones con los proveedores para obtener rápidamente la mercancía disponible, pero en algunos casos, el tiempo de envío todavía no está definido.

• Nuestra responsabilidad es asegurar primeramente los pedidos a industrias esenciales y asegurarnos que clientes como socorristas y hospitales tengan los recursos apropiados para ayudar a los afectados por este virus. Todos los demás pedidos se organizan en función de los compromisos de gestión de inventario de Grainger, las obligaciones contractuales y el tiempo de los pedidos.

• Tenemos un equipo dedicado a gestionar nuestra respuesta y seguiremos proporcionando actualizaciones a medida tengamos más información.

Seguiremos evaluando las acciones a implementar para mantener a nuestros miembros seguros y clientes funcionando.

Agradecemos su apoyo y comprensión durante esta situación y reafirmamos nuestro compromiso para apoyar a clientes, miembros del equipo y comunidades que servimos.

A nombre de Grainger, Gracias por su confianza