Skip Content

El Programa Puntos Más x Más Acumula y Gana es la nueva forma de ganar con GRAINGER. Existen dos modalidades en el programa con las que puedes ganar increíbles premios.

Acumula y Gana Más


CONOCE MÁS
Canjea al Instante
CONOCE MÁS

ACUMULA PUNTOS
Una de las modalidades del Programa Puntos Más x Más Acumula y Gana, es acumular puntos por cada compra que realices en sucursal, web o teléfono, y poder canjearlos por atractivos premios.*

Es muy sencillo, solo sigue estos pasos:
1
2
3
4
Regístrate

Regístrate en el Programa Puntos Más x Más en

www.puntosgrainger.com
ó al tel. (55) 5087 9009
Es necesario afiliarse dentro del portal del plan de lealtad con el correo ya registrado en tu cuenta Grainger.
El registro es gratis.
Compra

Compra en GRAINGER por medio de sucursal, web o teléfono, con el mismo correo del registro para acumular puntos.
 
Acumula

$100.00 MXN
(ANTES DE IVA)
=
1 Punto
Gana

Canjea los puntos acumulados de tus compras por premios increíbles en www.puntosgrainger.com

* Aplican restricciones.

AFÍLIATE AL PROGRAMA PUNTOS MÁS X MÁS
Y COMIENZA A ACUMULAR PUNTOS



AYUDA Y FAQs


¿Dudas sobre el programa?

Háblanos al teléfono
Lunes a Viernes de 9am a 6pm, excepto días festivos
¿Qué es un punto?
Acumular puntos es la nueva forma de ganar con Grainger. Acumula 1 punto más x más por cada $100 MXN de compra (antes de IVA) y cámbialos por increíbles premios en www.puntosgrainger.com
¿Los puntos tienen vigencia?
Si, 1 año a partir de la primera acumulación.
¿Cómo acumulo mis puntos?
Tus puntos se calculan en automático, solo debes de proporcionar tu correo electrónico en cada compra que realices ya sea en sucursal, por teléfono o web. Tu correo de registro debe ser el mismo de tu cuenta Grainger.
¿Qué pasa si cancelo mi orden?
Si cancelas una orden, se te disminuirán los puntos acumulados por la misma.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi premio?
Tarda un máximo de 15 días hábiles.
¿Qué pasa si mi cuenta se encuentra bloqueada?
Si tu cuenta se encuentra bloqueada temporalmente por temas de pagos, aún puedes acumular y visualizar tus puntos pero no podrás canjearlos hasta que tu cuenta esté desbloqueada.
Si tuve que cambiar mi correo en mi cuenta Grainger, ¿cómo sigo acumulando mis puntos?
Si tuviste que cambiar tu correo, solo comunícate al (55) 5087 9009 y solicita la actualización de correo en tu cuenta de puntos más x más.
¿Qué tengo que hacer si mi artículo llega dañado?
Si tienes algún inconveniente con tu paquete, debes de ponerte en contacto dentro de las primeras 48 horas de haber recibido tu artículo al teléfono (55) 5087 9009 o al correo info@puntosgrainger.com y deberás enviar fotos del empaque y el producto dañado para poder dar seguimiento a tu caso. Una vez confirmada la información, se te hará llegar una guía de retorno (sin costo) y se programa una recolección para que puedas enviarnos de regreso el producto dañado, y a su vez darle seguimiento al caso y enviarte de nuevo el artículo.

Si por alguna razón, reportas la falla posterior a las 48 horas, la garantía del producto se tratará directamente con el proveedor del artículo y se te proporcionarán los datos y documentos necesarios para ponerte en contacto y puedas realizar el trámite.


Términos y condiciones del programa Puntos Más por Más

Acumulación de Puntos: La afiliación al programa no tiene costo. Cliente debe contar con una cuenta en Grainger y debe afiliarse dentro del portal del plan de lealtad con el correo ya registrado en su cuenta. Los puntos se calculan en automático y se reflejan 72 horas posteriores a la facturación. El canje de puntos es únicamente a través del portal. Se basa en la equivalencia de $100 pesos antes de IVA = un punto. El envío de los artículos lo hace directamente el proveedor y tarda un máximo de 15 días hábiles. Los puntos no podrán ser redimidos si la cuenta está bloqueada por temas de pagos o cualquier situación de tesorería. No se puede combinar con el mecanismo de entrega inmediata o código de descuento web, órdenes con artículo promocional inmediato no generan puntos. Las devoluciones/ cancelaciones de órdenes generan disminución de puntos. Se debe proporcionar correo electrónico en cada compra realizada de lo contrario no se contarán puntos y no habrá acumulación posterior a la compra. El conteo de puntos se acumula al usuario registrado. Programa no aplica para clientes corporativos, globales, organismos de gobierno, con cartera vencida, con precios por contrato o beneficios del programa punch out, micrositio, keepstock. No aplica para clientes no registrados (varios). No aplica para cuentas con precios por ser empleado Grainger.