Skip Content

Reactivación Covid-19

X

COVID-19 REACTIVACIÓN

Productos y soluciones que ayudarán a
que tu negocio siga adelante.

Para los que mantienen al mundo funcionando.
Estamos siempre listos para ayudar a que lo logren.

La pandemia de COVID-19 ha impactado las operaciones en todo el mundo. Estamos listos para ayudarte a preparar tu negocio para la "nueva normalidad”. Por favor, ten en cuenta que estamos experimentando un inventario limitado en algunos productos de alta demanda debido a la contingencia. Estamos haciendo todo lo posible para proporcionar los productos, servicios y recursos que te ayuden a mantener un entorno de trabajo seguro, saludable y productivo. Nos comprometemos a ayudar a que tu empresa se recupere y sea aún más fuerte que antes.

Practica el Distanciamiento Sano

Toma las medidas necesarias para mantener 1.5 m de distancia reduciendo la ocupación y la densidad de contacto en tus instalaciones.

Organización de Espacios

Rediseña tus espacios para reducir la cantidad de ocupantes y minimiza las interacciones inseguras.

Señalización y Marcado

Marca claramente las áreas para recordar a tus empleados que practiquen el distanciamiento físico e interactúen con seguridad.

Limpieza de Instalaciones

Ya sea para una limpieza de rutina o para una más profunda, Grainger tiene los productos, suministros y equipos para ayudarte a mantener limpias tus instalaciones. Desde el control de la calidad del aire hasta soluciones sin contacto, aquí te mostramos cómo hacer brillar tus áreas de trabajo y ayudar a prevenir la propagación de gérmenes.

Calidad del aire

Despeja el aire con productos que pueden ayudar a reducir la transmisión de enfermedades.

Limpieza Especializada

Para mejorar la limpieza, utiliza productos para limpiar a profundidad ciertas áreas y con aplicaciones específicas.

Soluciones “Sin Contacto”

Estos productos te ayudarán a reducir el contacto con las superficies compartidas, minimizando la propagación de gérmenes.

Manejo de la Transmisión

A veces tus empleados e invitados tienen que interactuar. Cuando lo hagan, tomen precauciones con esta selección de productos para ayudar a minimizar el riesgo de exposición a gérmenes dañinos cuando estén en espacios compartidos o usando equipos compartidos.

Equipo compartido

Minimiza el riesgo de transmisión de enfermedades mientras se trabaja con maquinaria, herramientas y otros equipos compartidos.

Estructuras temporales

Crea estructuras de apoyo temporales para ayudar a facilitar nuevos procesos operativos y de seguridad.

Identificación de riesgos

Identifica los posibles riesgos a la salud adoptando un mayor número de medidas de detección y análisis.

Protección personal

Dale a tus empleados una capa extra de protección para ayudar a protegerse de las enfermedades respiratorias y de contacto.

Reactivación de Operaciones

Cuando llegue el momento de aumentar la producción nuevamente, utiliza esta selección de productos para ayudar a ajustar o reiniciar tus operaciones de forma segura y sin problemas con mínimas interrupciones en tu programa.

Cambio en operaciones

Compra el equipo para apoyar las operaciones de re-orientación impulsadas por los escenarios de emergencia de hoy en día.

Arranque de operaciones

Adopta medidas preventivas para ayudar a asegurar una transición sin problemas cuando tus instalaciones reinicien la producción.

Mensaje clave a clientes sobre productos relacionados a Covid-19.

Leer mensaje