Skip Content

Promociones Vigentes


¡Encuentra en Grainger las mejores promociones! Precios especiales en productos de las mejores marcas, cupones de descuento, regalos con tus compras y mucho más.









Términos y condiciones de las promociones

*Promociones Vigentes:
Vigencia hasta el 31 de Diciembre 2017 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos o precios sujetos a un contrato. Precios en Moneda Nacional, válidos en la República Mexicana. Precios con IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad de inventario por sucursal. Las fotos de los productos son ilustrativas. Promoción exclusiva a los artículos seleccionados. No válido para organismos de gobierno.

*Programa MÁS X MÁS:
Las imágenes son ilustrativas y el modelo / colores de los productos promocionales pueden variar de acuerdo a su disponibilidad, promociones válidas en montos antes de IVA y hasta agotar existencias. NO aplica con otras promociones o descuentos. Promociones válidas solo para productos con disponibilidad en Internet y compras realizadas en Grainger.com.mx. Al participar en estas promociones aceptas los Términos de Compra de Grainger.com.mx. En caso de que cuentes con un descuento, precio por contrato o por negociación previa, NO podrás aplicar a estas promociones. Promociones NO VÁLIDAS para organismos de gobierno.