Skip Content

Promociones Vigentes


¡Encuentra en Grainger las mejores promociones! Precios especiales en productos de las mejores marcas, cupones de descuento, regalos con tus compras y mucho más.









Envío Gratis en compras mayores a $1,160.00 MXN IVA Incluido



Términos y condiciones de las promociones

*Programa MÁS X MÁS:
Las imágenes son ilustrativas y el modelo / colores de los productos promocionales pueden variar de acuerdo a su disponibilidad, promociones válidas en montos antes de IVA y hasta agotar existencias. NO aplica con otras promociones o descuentos. Promociones válidas solo para productos con disponibilidad en Internet y compras realizadas en Grainger.com.mx. Al participar en estas promociones aceptas los Términos de Compra de Grainger.com.mx. En caso de que cuentes con un descuento, precio por contrato o por negociación previa, NO podrás aplicar a estas promociones. Promociones NO VÁLIDAS para organismos de gobierno.

*Restricciones Promoción DeWalt:
Vigencia del 1 octubre al 31 de diciembre de 2018. No aplica para clientes corporativos o con contrato. No valida con otras promociones o descuentos.

*Restricciones, Términos y Condiciones Liquidación
Aplica para artículos listados en esta sección, limitado a existencia disponible en centros de distribución al momento de confirmar la compra. Aplica solo para entrega en Territorio Nacional. Por ser material de existencias en remate, no aplica para resurtido, cambios, devoluciones y garantías. No aplica con otras promociones, cupones o descuentos. Los precios mostrados se encuentran en moneda nacional y ya incluyen I. V.A. No válido para organismos de gobierno.