Skip Content

Promociones Vigentes

¡Encuentra en Grainger las mejores promociones! Precios especiales en productos de las mejores marcas, cupones de descuento, regalos con tus compras y mucho más.

Nuevos Promocionales

50 Nuevos Promocionales

Llévate artículos promocionales totalmente GRATIS en compras superiores a $1,500 MXN en Grainger.com.mx
*Aplican restricciones


Más información

Códigos de Promoción

Obtén hasta un 10% de descuento en compras realizadas en Grainger.com.mx
*Aplican restricciones



Más información

Verano limpio, seguro y productivo

Tenemos herramientas manuales, y eléctricas, protección personal, productos de limpieza y mucho más.

*Aplican restricciones
Más información
 

Difusión Grainger

¡Consulta nuestras promociones especiales y lanzamientos de producto!
*Aplican restricciones

Más información

Combos Stanley

¡Conoce los mejores combos de herramientas Stanley al mejor precio.
*Aplican restricciones

Más información

Zona de Remate

Más de 4,000 productos a precio especial y por tiempo limitado.
*Aplican restricciones


Más información

 

Términos y condiciones de las promociones

Verano limpio, seguro y productivo vigencia hasta el 30 de Septiembre 2017. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos o precios sujetos a un contrato. Precios en Moneda Nacional, válidos en la República Mexicana. Precios con IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad de inventario por sucursal. Las fotos de los productos son ilustrativas. Promoción exclusiva a los artículos seleccionados. No válido para organismos de gobierno.
Portacool vigencia hasta el 30 de Septiembre 2017 . No aplica con otras promociones, cupones, descuentos o precios sujetos a un contrato. Precios en Moneda Nacional, válidos en la República Mexicana. Precios con IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad de inventario por sucursal. Las fotos de los productos son ilustrativas. Promoción exclusiva a los artículos seleccionados. No válido para organismos de gobierno.
Hidro 220 *el thermo de regalo se carga a la factura con cobro de 0.01 MXN por teléfono o en sucursal. Vigencia hasta el 30 de Septiembre 2017 o hasta agotar existencias del artículo promocional. La colocación del artículo promocional se debe solicitar a un ejecutivo por ventas por teléfono o servicio al cliente y en sucursales Grainger. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos o precios sujetos a un contrato. Precios en Moneda Nacional, válidos en la República Mexicana. Precios con IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad de inventario por sucursal. Las fotos de los productos son ilustrativas. Promoción exclusiva a los artículos seleccionados. No válido para organismos de gobierno.
Black and Decker vigencia hasta el 30 de Septiembre 2017 o hasta agotar existencias. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos o precios sujetos a un contrato. Precios en Moneda Nacional, válidos en la República Mexicana. Precios con IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Sujeto a disponibilidad de inventario por sucursal. Las fotos de los productos son ilustrativas. Promoción exclusiva a los artículos seleccionados. No válido para organismos de gobierno.
Marca Exclusiva - TOOLS vigencia hasta el 31 de Agosto 2017. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos o precios sujetos a un contrato. Precios en Moneda Nacional, válidos en la República Mexicana. Precios con IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las fotos de los productos son ilustrativas. Promoción exclusiva a los artículos seleccionados. No válido para organismos de gobierno.
Zona de Remate Vigencia hasta agotar existencias. Limitado a las cantidades disponibles por cada sucursal. No aplican garantías Grainger ni devoluciones. No aplica con otras promociones, cupones, descuentos o precios sujetos a un contrato. Precios en Moneda Nacional. Precios con IVA. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. Las fotos de los productos son ilustrativas. Promoción exclusiva a los artículos seleccionados. No válido para organismos de gobierno.